Planificar un evento

¿Quién va a ser involucrado?

Usted puede optar por participar en la Iniciativa Luminaria Estrella Dorada individualmente, o también invitando amigos, vecinos, compañeros de trabajo, u organizando un evento a nivel comunitario. Una manera excelente de difundir la voz, a cerca de su evento, es por medio de grupos de iglesia, clubes de lectura, y centros estudiantiles.

¿Cómo puedo aumentar la conciencia del Día de la Familia Estrella Dorada?

  • Tenemos un folleto descargable para ayudar a difundir la voz en los negocios locales, organizaciones, iglesias y clubes. Póngase en contacto con su gobierno local o cámara de comercio, ya que ellos pueden ser una gran herramienta para ayudar a difundir el conocimiento a la comunidad.

  • Corra la voz a otros. Usted puede explicar el significado y la historia del día de Familia Estrella Dorada a familiares, amigos, vecinos, o compañeros de trabajo. También, puede pedir a personas repartir algunas bolsas luminarias a sus amigos y vecinos, con una nota pequeña dentro, explicando la significación del día.

  • No se olvide sobre el poder de los medios sociales. Crear un hashtag en Twitter o un post compartible en Facebook para ayudar a conseguir apoyo. Comparta una foto de una de sus hermosas bolsas de luminaria, o únase a uno de nuestros grupos oficiales MarineParents.com de Facebook para difundir la voz a cerca de su evento. Los medios sociales son una herramienta maravillosa para la promoción de este tipo de acontecimientos e iniciativas.