Miles de luminarias se han encendido en el último domingo de septiembre durante casi una década.
En el Día de Familia de la Estrella Dorada*, nos unimos en honor aquellos que han perdido un ser querido sirviendo en las Fuerzas Armadas de USA. El último domingo de septiembre, los honraremos encendiendo una luminaria.
A lo largo de la Historia de los Estados Unidos, desde la guerra revolucionaria a las guerras en Irak y Afganistán, las familias han visto a sus seres queridos responder al llamado del deber; y con esa labor viene la carga máxima que estas familias deben soportar. Hagámosles saber que no están solos encendiendo una luminaria en el día de la familia de la Estrella Dorada.
*El Día de la Madre de la Estrella Dorada fue designado por una resolución conjunta del Congreso en 1936 y ha evolucionado en los últimos años a ser conocido como el Día de la familia de la Estrella Dorada. Cada año desde entonces, el día ha sido observado por proclamación presidencial.
Haga la PromesaEn comunidades grandes y pequeñas, organizaciones e individuos honran a estas familias, desde grandes eventos en la ciudad hasta una sola luminaria al final de un camino. Centros comunitarios, grupos religiosos y organizaciones militares todos participan. Y todos ellos, necesitan líderes; alguien que coordine las actividades del día y envíe la llamada de acción.
Día de la familia de la Estrella Dorada es el último domingo de septiembre de cada año. Usted puede hacer una diferencia en su comunidad este próximo 25 de septiembre.
Planificar un evento Leer la historia